Frontal de iPhone X, trasera de Galaxy S9 y lector de huellas bajo la pantalla: así será el Doogee V

2018 pinta a ser un año muy atrayente en el mercado móvil. Con la reducción de marcos en la de adelante, las pantallas de 18:9 y las cámaras dobles como tendencias ya establecidas y llegando a todas las marcas, esta temporada se ve que por fin será donde observemos a los que leen de huellas dejar la de adelante, la posterior o el del costado para pasar a esconderse bajo las pantallas.

A pesar de que los propios desarrolladores estarían haciendo un trabajo para llevar los que leen debajo de la pantalla, la cabeza en su avance parecen llevarla Synapticsy Qualcomm, que venderían su tecnología a cualquier persona que pague por ella. Y mientras ya hemos visto un vídeo de la marca china Vivo con el lector andando, hoy Evan Blass ha compartido un nuevo candidato a ser el primer móvil con el lector de huellas bajo la pantalla, que además sería un híbrido entre iPhone X y Galaxy S9.

Doogee es una de esas marcas que se busca llevar a cabo hueco en el mercado a base de abrazar las últimas tendencias del mercado con eficacia, además de ajustando el valor de sus teléfonos inteligentes. Interesantes son entre otras cosas el Doogee Mix, que como su nombre sugiere recuerda bastante al Xiaomi Mi Mix, o su segunda edición, que adoptó los 18:9 y la combinación de 4 cámaras, dos para apuntando hacia atrás y dos hacia enfrente.

¿El primer móvil con lector bajo la pantalla?

Si Evan Blass está en lo preciso, su próxima apuesta será el Doogee V, y volverá a hacernos acordar a otros teléfonos inteligentes del mercado. En la de adelante los marcos son muy reducidos, pero lo que más llama la atención es esa pestaña o notch que estrenó el iPhone X. Y si observamos a la posterior o inclusive los laterales, no tenemos la posibilidad de llevar a cabo otra cosa que reflexionar más adelante Galaxy S9. Pero lo verdaderamente reciente sería el lector de huellas bajo la pantalla, representado por una huella en la foto y que Evan Blass ha relevante en su mensaje de Twitter.

La verdad es que más allá de lo que podemos consultar en la foto, que también deja clara la presencia del conector clásico para auriculares de 3,5 milímetros y el más moderno conector USB-C. Todo lo demás es una incógnita que indudablemente se resolverá próximamente, aunque es de aguardar informaciónes de alto rango y un precio configurado.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *