XIAOMI REDMI NOTE 5 MUESTRA SUS ESPECIFICACIONES

La imagen señala sus características aunque en chino

Xiaomi va a terminar el año lanzando lanzando nuevos teléfonos inteligentes de la línea Redmi, entre esos se estima al Note 5, del cual ya se vió manifestarse una imagen, pero en esta además del conjunto con la pantalla encendida, exhibe las características.

Se puede observar en el diseño que muestra bordes redondeados, y como el dedo tapa la parte de abajo, no se conoce si oculta al lector de huellas o si se posiciona en la parte posterior o del costado del conjunto.

En la sección derecha se puede observar el botón de encendido y en el izquierdo, los de volumen. Aparenta tener un cuerpo hecho de metal, pero puede ser solo el acabado.

Entre los datos que exhibe la información de las características técnicas, están: MIUI9 con Android 7.1.2, procesador Snapdragon 625, 64 GB en RAM, pantalla FHD+ de 5.99 pulgadas, relación de aspecto 18:9, cámara posterior de 12 MP y una gran  batería de 4,000 miliamperio-hora. Esto supone que la pantalla sería de más grande tamaño,  así como con diferente procesador y más grande MP que las informaciónes filtradas antes.

Este conjunto sería vendido en las tiendas chinas OppoMart y JD.com, pero no se sabe la fecha de publicación aún.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *