GALAXY S9 TENDRÍA PANTALLA CON EL 90% DE PROPORCIÓN DE ASPECTO

Sería la más grande hasta ahora alcanzada, superando al Note 8

Los bordes mínimos no en todos los casos supone que la proporción de aspecto de la pantalla sea más grande. no obstante, esa es la inclinación que todos los desarrolladores están intentando encontrar, más que nada en los gadgets de alto rango, en donde no siempre supone que el conjunto será más grande. Samsung quiere que el nuevo Galaxy S9 también siga este diseño.

El Galaxy S en la mayoría de los casos no en todos los casos es el primer modelo en estrenar las funcionalidades o características más recientes si se compara con la serie Note, pero en esta situación, los comentarios más recientes señalan que sería el primero en tener la pantalla con la proporción más grande. Se estima que el Samsung Galaxy Note 8 tiene el 84%.

En la situacion del Samsung Galaxy S9, se habla que el porcentaje estaría entre el 89 y 90%, pero BGR otorga por hecho que crecerá al 90% acorde con sus fuentes, por lo cual la imagen del render que consiguieron no deja ver en su integridad esta configuración.

Esto quiere decir que solo queda un 10% del espacio utilizable para borders y sensores tanto del Galaxy S9 como S9 Plus, suponiendo que los dos modelos muestren el mismo diseño.

De ser así, superaría fácilmente todas las proposiciones que ya están, quedando  la duda de si el límite llegará al 99% o si ese es el máximo al que tienen la posibilidad de llegar.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *