ANUNCIO PUBLICITARIO DEL MOTO Z2 PLAY SE BURLA DE SAMSUNG Y APPLE

Motorola resalta las bondades de uno de sus Moto Mods.

Más allá de que es verdad que el Moto Z2 Play no es exactamente un buque insignia, el mismo podría darse el lujo de competir contra otros que sí lo son, más aun por el añadido de los Moto Mods. No son del todo económicos, pero de todas formas aceptan sacar más partido del gadget.

En esta ocasión, un aviso publicitario de Moto by Lenovo, saca a relucir una de las variedades de los Moto Mods: el proyector. Posiblemente no haya bastantes niveles en donde se lo logre usar. No obstante, no se debe descartar dado que es muy práctico si es que no tienes presupuesto para poder adquirir proyectores de más grande valor o un TV.

Además, Motorola se destaca por publicar al mercado teléfonos inteligentes que dan un desempeño más que relevante en varios puntos y quiere mostrar que no únicamente los buques insignia tienen la posibilidad de sugerir una vivencia premium de uso.

El especial aviso, se broma en forma delicada de Samsung y de Apple, sugiriendo un up-upgrade al Moto Z2 Play a razón del Moto Mod del proyector. ¿Qué te se ve? ¿Optarías por un teléfono inteligente como este?

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *