UN RENDER MUESTRA AL DISEÑO DEL GALAXY S9 DENTRO DE UNA FUNDA

Uno de los teléfonos inteligentes más esperados es el Galaxy S9, debido a que se cree va a venir con enormes cambios y propiedades, más allá de que se dice que no varios cambios en el diseño. Una pista se puede observar en una imagen que divulgó BGR en donde se puede observar una funda que tiene adentro a este gadget.

Es visible que no es sorpresa que numerosas de las informaciónes sean la próxima generación de procesadores, como el Exynos 9810 o el Snapdragon 845 e Inteligencia Artificial. En memoria se relata entre 4GB y 6 GB en RAM y doble cámara posterior con tecnología avanzada y un precio indudablemente más grande al ser el primero en su tipo de esta serie, una propiedad pedida pero que no había agregado Samsung. Lamentablemente, las fuentes de BGR aseguran que no va a integrar un nuevo servicio de reconocimiento facial, que era lo que se había rumoreado.

Con respecto al diseño, va a tener doble cámara posterior con lentes en formato vertical (a distingue de todas las imágenes que lo ponen horizontal), el lector de huellas va a estar debajo de estas y el módulo va a estar basado en la parte posterior, lo que sin lugar a dudas lo va a diferenciar de los modelos lanzados en este año.

Estos son los primeros renders que se hacen según estas informaciónes, más allá de que el conjunto queda debajo, debido a que por arriba se ve una funda de la marca Ghostek, que se piensa está llevada a cabo acorde con las dimensiones y composición de los recientes teléfonos inteligentes, más allá de que se esperan rápidos cambios en el ancho de los bordes y con cambios en el diseño de las bocinas.

Sin lugar a dudas hablamos de una aproximación muy atrayente, del que en unos meses más observaremos si fue acertado.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *