IMÁGENES FILTRADAS DEL POSIBLE HUAWEI P11 PLUS

El año 2017 termina. No obstante, las infiltraciones no se detienen y más aun cuando se conoce que el 2018 se acerca y tendría muchas noticias bajo la manga. Una de ellas tiene la posibilidad de ser el nuevo Huawei P11 Plus.

Es así, la línea P de Huawei que goza de una aceptable valoración, se renovaría para el año que viene. La comunidad china Weibo nos brinda varias imágenes del viable P11 Plus.


Es sustancial tener en cuenta que las imágenes que observamos más arriba son que corresponden a un prototipo. Esto quiere decir que lo que observamos podría cambiar bastante o muy poco. Inclusive, se sospecha que este podría no ser el viable P11 Agregado dado que no tiene el módulo de láser autofocus adjuntado con la doble cámara posterior.

Otras caracteristicas que tenemos la posibilidad de poner énfasis son: la pantalla con relación de aspecto 18:9 que no se había anunciado en ningún otro móvil de la línea P con anterioridad. Más abajo, se puede observar un enlace físico que podría no ser presionable, si no más bien capacitivo para que ande como lector de huellas con la alternativa de utilizarlo para la navegación. Esto último para sustituir a los botones el pantalla. La línea P10 había inaugurado esta ocupación en Huawei.

Además se especula que podría tratarse del Nova 3 Agregado o del próximo Honor V10 que se lanzaría en diciembre. Tengamos en cuenta que Honor es un desarrollador “hermano” de Huawei que se destaca por sugerir móviles a costos más reducidos sin sacrificar las interesantes informaciónes.

Si llegase a ser oficial el Huawei P11 Agregado, además su versión regular y el Lite (como frecuenta darse), se presentaría en la versión que viene del Mobile World Congress 2018. Para el cual no falta un largo tiempo y es seguramente se va a tener más detalles mientras se acerquen las fechas.

RUMOR  Noticias Android | Galaxy S9, Huawei P11 Plus, LG V30 España, Galaxy A7 2018


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *