CABLE “PELADO” DE UN IPHONE 6 CAUSA MUERTE A ADOLESCENTE

Más allá de los permanentes recordatorios sobre lo arriesgado que resulta dejar conectado un dispositivo móvil al reposar y peor todavía, poseerlo cerca o en tu cama, la multitud sigue en pié con esta costumbre en donde la última víctima, es una joven de 14 años.

Y sucede que aparte del inconveniente de reposar cerca aquí no hubo detonaciones, sino que el cable se encontraba pelado, por lo cual la muchacha se electrocutó al ingresar en contacto con los cables del iPhone 6. Como entendemos, Apple no utiliza el más destacable recubrimiento plástico en sus cables. Aquí, en contraste con otros casos, no se sabe si fue suado un accesorio de otros, en donde se ha podido soliciar a Apple que lleve a cabo válido el cambio de los mismos por autenticos.

La chica de Vietnam por lo menos murió “tranquilamente” al estar dormida y no darse cuenta que lo aplastó al girar. Y sucede que únicamente una parte reducidad de la cubierta se encontraba expuesta. Al rodar sobre el cordón, se electrocutó. Los padres la hallaron inconsciente en la cama y la llevaron al hospital donde la declararon muerta.

Este triste recordatorio es una observación para los individuos, sobre cambiar los cables o en el más destacable de las situaciones, cubrirlos con cinta aislante, puesto que este inconveniente no es único de Apple y conviene comprobar eñ estado de todos los equipos y sus complementos. Si se van a utilizar así mismo, hay que estar atentos de día en su carga y no tocarlos y más que nada, dejarlos cerca de otros equipos o complementos que hagan que se recalienten y logren echar chispas.

Presumiblemente se estima que el cable no era original, ya se encontraba pelado, poseía cinta no aislante que lo cubría… por lo cual todo se puede sintetizar que fue una secuencia de accidentes desafortunados. Es preferible impedir y adquirir un accesorio original y modificarlo por un cable nuevo. Luego de todo, si se invierte en un conjunto de alto rango, lo menos que se puede llevar a cabo es comprarle los especiales complementos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *