APPLE PREPARARÍA UN WEARABLE COMPATIBLE CON REALIDAD AUMENTADA

Es básicamente un hecho, la empresa liderada por Tim Cook está apuntando a la Situación Aumentada. Esto es de esta forma por medio de las novedades que hayan surgido respecto al avance de un wearable que sería coincidente con esta tecnología para el 2019. Dicho wearable sería un headset.

Según lo que se conoce, sería un gadget importante…significativo para el mercado de wearable. Por medio de la empresa Quanta, tenemos esta considerable novedad. Esa empresa es la encargada de ensamblar los productos Apple y de hecho, el desarrollador de este potencial gadget para R. A. es uno de sus primordiales usuarios.

Más allá de que se podría estar haciendo un trabajo por este producto, Tim Cook opina que el estado de hoy de la tecnología mencionado no es el correcto como para lograr publicar gadgets de alta definición. Sencillamente, no llegó el instante correcto de llevarlo a cabo y cuando de esta forma sea, Apple va a lanzar su iniciativa. Por otro lado, el director ejecutivo de Apple no desecha el más grande potencial de la R.A. en relación a laRealidad Virtual.

Además, C.C. Leung de Quanta ve esto con muy positivos puntos de vistas porque piensa que los wearables compatibles con Situación Aumentada van a tener triunfo mientras que no pase los 1000 USD americanos. Además, en primera tendrá que ganar el mercado corporativo para después pasar al de consumo masivo (individuos).

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *