YA ES OFICIAL EL MOTO MOD POLAROID INSTA-SHARE PRINTER

Desde octubre se conocía que Motorola y Polaroid lanzarían en grupo un MotoMod, el cual ya es oficial: le ofrecemos la bienvenida al Polaroid Insta-share Printer.

Por supuesto, la utilización de la impresora es para tener fotos instantáneas utilizando el Moto Z2 y toda la familia coincidente, como los Moto Z2 Play y Moto Z2 Force. El Polaroid Insta-Share Printer proporciona vida a las fotografías en solamente segundos, lo que facilita gozar de las imágenes fuera de la pantalla del teléfono inteligente.

Todo lo que hay que llevar a cabo es meter el mod en el Moto Z, se presiona el enlace físico para encender la cámara y sacar una foto. Después se imprime de manera directa desde el teléfono. Polaroid Insta-Share Printer facilita inclusive imprimir las fotografías preferidas desde Facebook, Instagram y Google Photos.

Se tienen la posibilidad de ajustar las fotografías con filtros, bordes y texto. Además, con el papel Polaroid Premium ZINK Zero-Ink, se puede imprimir al momento imágenes 2×3″ y a prueba de manchones, sin la necesidad de lidiar con tinta.

Cuando se impriman las fotografías preferidas, se puede despegar el dorso adhesivo y pegarlas donde sea. El conjunto pesa 188 gramos, tiene dentro batería de 500 miliamperio-hora, que consigue para imprimir 20 fotos.


DISPONIBILIDAD Y PRECIO

El nuevo Polaroid Insta-Share Printer va a estar utilizable desde el 17 de noviembre en Verizon y en otros mercados en todo el mundo en los siguientes meses. Mientras se proporciona a comprender el valor y disponibilidad para nuestro estado, en USA valdrá $199.99 dólares y el pack de 20 papeles fotográficos es de $9.99 dólares y el de 30, a $14.99 dólares. En la adquisición se tienen dentro algunas hojas y se puede adquirir este gadget además desde el sitio de Motorola de ese país.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *