SAMSUNG LANZARÍA UN GALAXY S9 MINI

Aparte del Galaxy S9 y S9+, se anda rumoreando la presencia de un tercers modelo que podría estar designado a la gente que buscan un conjunto robusto, pero en formato de fullscreen, oséa sin bordes, el Galaxy S9 Mini.

Aunque parecen lejanos los días en que los teléfonos inteligentes poseían un formato nivel de 4 pulgadas y eran consideradas enormes en tamaño, el mismo Samsung nos acostumbró a que si no posee por lo menos cinco, no era un conjunto decente. Por otro lado, hay individuos que eligen todavía un tamaño más portátil y eso se ofrecería con uno esa medida.

Desde luego, no hay forma de entender con seguridad si en verdad Samsung lo va a publicar. Ya que el rumor nació en Weibo hay que tomarlo como tal, debido a que la misma persona ha dicho antes, que la coreana usaría un display de cinco pulgadas para el formato mini.

Esta no es la primera oportunidad que dicen que Samsung va a lanzar una edición mini, Pasó con elGalaxy S7 y el Galaxy S8 y jamás fue publicado. Quizás en esta oportunidad haya más suerte.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *