ONEPLUS 5T SUMA 176K EN ANTUTU

Hoy es el día de la publicación del OnePlus 5T. Horas antes del acontecimiento, se ha filtrado información de Antutu referente a su desarrollo, de esta forma como una viable versión fundamentada en Star Wars y un promocional oficial en donde no se observa el conjunto.

El desarrollo del OP5T es bueno, de 176 mil puntos, pero no sobrepasa al One Agregado 5. Este teléfono inteligente viene con Snapdragon 835, pantalla OLED de seis pulgadas, resolución a 2160×1080,memoria RAM de 8 GB y ROM de 128 GB, Android 7.1.1. lector de huellas en la parte posterior y novedosas cámaras.

Lo que no se conoce con seguridad, es si se va a publicar una edición con nombre relacionado con Star Wars, o si va a tener alguna propiedad que se ha enmascarado con tal designación, según se filtró en un código del buil de Oreo beta, descubierto por XDA Developers, aunque la nota fue eliminada. Se estima que hablamos de una cubierta en color rojo oscuro (#ff2837), semejante a la que hace aparición en uno de los posters de la película The Last Jedi.

No solo eso, en otras líneas una sección del código proporciona a comprender que hablamos de un gadget. Quizás se intente una exclusiva versión que va a ser lanzada en el mercado chino con el fundamento de la publicación de la edición más reciente de la saga.

Lo que es oficial, es el video promocional de OnePlus, en donde a numerosos individuos (esperemos reales y no actores), se les muestra el OnePlus 5T y cuando se pudo ver, por sus reacciones, quedan fascinados. claro, el conjunto hace aparición pixelado. Próximamente entenderemos si esas expresiones, corresponden a la verdad.


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *