FACEBOOK DESCONTINUARÁ MESSENGER DAY PARA INTEGRARLO A STORIES

No hace un largo tiempo, Messenger Day estuvo que se encuentra en la aplicación de chat. Algo de esta forma como un Snapchat o Instagram Stories único de dicho servicio. No obstante, el mismo se descontinuará para que logre sumarse a Facebook Stories. Este último a su vez va a tener una aplicación separada de la oficial de Facebook en forma de dar a conocer su uso.

Además, el Direct de Messenger además va a ser descontinuado. Lo que sigue de citada incorporación es la disponibilidad de filtros para la cámara diferente para cada una. De en este momento en más, todas las relaciones de Facebook Stories y Facebook Camera pasarán por la interfaz de Messenger.

Otra novedad es que va a existir un área además para las Facebook Stories cuando haya eventos tanto particulares como públicos. ¿Se acuerdan de los Live de Snapchat por el Día de la Independencia de tal o cual país? ¿O algún que otro hecho? Es algo parecido.

Por ejemplo actualizaciones previstas para Facebook Stories, además se tienen la posibilidad de citar a las configuraciones de intimidad de forma a que consigas gestionar quienes tienen la posibilidad de ver tus historias. Terminando, las populares Stories van a estar accesibles para Facebook Lite.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *