EL SAMSUNG GALAXY S9 Y S9+ SE LANZARÍAN ANTES DEL MWC 2018

Más allá de que se estuvo rumoreando que el Galaxy S9 se va adelantar su publicación paraenero de 2018, con el objetivo de competir contra el iPhone X, otro rumor sugiere que de todos modos sería hasta febrero, pero antes del Mobile World Congress, lo que no sería de todos modos una enorme distingue.

El rumor de inicio de producción para diciembre ha hecho especular el mes de exhibición del S9 y S9+. Todo se ve señalar, todavía si es verdad, que la disponibilidad siempre sería hasta finales de marzo.

Más que la fecha, el informante privado de SamMobile sugiere que estos teléfonos inteligentes tienen propiedades muy semejantes a las que muestra el iPhone X, como lo es el reconocimiento facial, que aunque fue publicado primero con la coreana, no poseía el nivel de exactitud como el Face ID de Apple.

Otra propiedad que no se conoce con seguridad, es la localidad precisa del lector digital, debido a que algunos hablan que se quedará atrás, como la última imagen filtrada que ilustra la nota, o que al final va a estar dentro de la pantalla, lo que no se ve muy posible. Lo exclusivo seguro es que va a venir con el procesador más reciente de Qualcomm, aparte del Exynos.

En relación a la imagen filtrada de la parte de adelante, obtenida por Technocodex, se puede observar solo la parte de arriba tendría borde para que se coloquen los sensores y cámaras. La parte del sensor tendría un respetable espacio para que los dedos queden lejos de la cámara.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *