APPLE A11X LLEGARÍA CON OCHO NÚCLEOS, SEGÚN RUMOR

Tras la llegada del iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X conocimos además al Apple A11, una exclusiva generación del procesador insignia de la firma con origen en Cupertino, el cual viene ofreciendo un más grande desempeño que la generación previo, pero este modelo va a tener una edición más fuerte para los iPad Pro.

Según comentarios de fuentes del área tecnología, Apple A11X sería un procesador de ocho núcleos fabricado en arquitectura de 7 nanómetros de parte de TSMC por medio de su más moderno desarrollo de construcción.

Este sería el primer procesador de ocho núcleos de Apple, el cual sería estrenado por los iPad Pro a lo largo de el primer período de tres meses del próximo año. Este SoC tendría la virtud de un menor consumo de energía y un más grande desempeño energético.

En tanto, el Apple A12 podría continuar la estela del A11X, pero llegaría hasta septiembre de 2018, por lo cual va a existir que desempeño va a tener este nuevo procesador, ya que en el apartado gráfico indudablemente obtendremos una enorme capacidad.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *