ANDROID TE MOSTRARÁ LAS APPS QUE DRENAN TU BATERÍA

En la mayoría de los casos, Android facilita comprobar las aplicaciones y la proporción de peso que tienen, exponiendo la memoria que llenan, pero no dice la proporción de batería que consumen o por lo menos no en todos los modelos se puede averiguar. Por esa razón esa información próximamente se incorporará como un parámetro más.

Esas aplicaciones que siempre andan ocasionando inconveniente porque tienen que estar activas, consumen la batería de manera recurrente, lo cual es un inconveniente y no todos los modelos tiene aplicaciones que aceptan interrumpir este ciclo…en algunos casos momentáneo. Por esa razón hay aplicaciones de otros que cumplen esta funcionalidad, pero lo mejor es que Android las integre de fábrica y que no solo sea un agregado que el desarrollador añade.

Por suerte se ve que próximamente Google lo va a hacer, pero desde la edición Android 8.1, en donde las “apps abusivas” van a ser reportadas, mostrándose con un signo de alerta en color rojo, su nombre y cuánta batería agota. Así mismo el usuario va a poder elegir la preferible alternativa que se le presente, como cerrar la aplicación o apagar el GPS.

Lamentablemente no hay forma de entender si va a estar en la edición final, puesto que en ocasiones Google solo la exhibe a los programadores y no llega con los individuos finales.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *