Google Pixel 2 XL continúa sorprendiendo con sus imperfecciones

En un lado de la calle podemos consultar todos los teléfonos inteligentes que tienen un índice de desperfectos esperables: chicos errores más o menos recurrentes, algunas apps mal optimizadas, fallos de compatibilidad, actualizaciones que no llegan. Del otro lado de la calle está el Google Pixel 2 XL y su display tomados de la mano, los dos símbolos leales de lo que supone que un emprendimiento sea llamado “acelerado”.

La novedosa renovación lanzada por Google pudo aplacar varios de los descontentos que individuos en los foros de Google declaraban en relación a sus Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL, siendo el segundo el más complicado de los hermanos. Pero después de esta renovación, el Google Pixel 2 XL salió a la carga con otro desperfecto aunque, nobleza ordena, este es uno verdaderamente menor.

Un usuario subió a YouTube ilustrando el problema detectado con el display del Google Pixel 2 XL. Fundamentalmente, la falla radica en que el display tiene un “parpadeo” cuando este se apaga, pero además cuando este se prende. Este “parpadeo” es un reducido resplandor, un momento en que el display se pone todo blanco y después procede a reflejar con sus píxeles precisamente lo que debe.


Muchos usuarios expresan que, aunque lo reconocen como un desperfecto, tienen la impresión de que le proporciona cierto toque de “glamour” al dispositivo móvil. Para otros que veían el display del Google Pixel 2 XL como un vaso lleno, esta fue la gota que rebalsó el vaso y se descargaron en los imágenes de Google.

Una de las visualizaciones más atrayentes que hicieron los individuos fue ver que este parpadeo se reportaba además en algunos teléfonos Nexus después de bajar la renovación de Android 8.0 Oreo, lo que haría creer a priori que esta falla respondería a un desperfecto de Android y no a uno de hardware. En cuyo caso, es viable que Google esté resolviendo el asunto con una renovación liviana y expeditiva.

¿Qué nuevo inconveniente en el Google Pixel 2 XL nos va a mantener entretenidos mañana?

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *