El Google Pixel 2 XL tiene problemas para reconocer el tacto en uno de sus bordes

El Google Pixel 2 XL y el Google Pixel 2 son, a estas alturas, un compendio de bochornos paraGoogle, HTC y LG como diseñadores y desarrolladores dada la enorme proporción de chicos, medianos y graves problemas que estuvieron reportando desde su primer día de lanzados al mercado. Nobleza ordena, varios de esos problemas fueron hace poco solucionados con una renovación de Google, pero los problemas siguen manando.

En especial, a lo mejor el más alarmante de ellos es uno que denuncia la inconsistencia que tiene el display del Google Pixel 2 XL para admitir relaciones táctiles en uno de sus bordes: el borde inferior cuando el Google Pixel 2 XL está en posición vertical regular.

Numerosos individuos se han manifestado en los foros oficiales de productos de Google acusando que no solo es un inconveniente recurrente y insoportable, sino que pareciera ser patrimonio único del display del Google Pixel 2 XL, realizado por LG. El Google Pixel 2 comparte varios de los otros inconvenientes de su hermano XL, pero por lo menos quedó excluido de ser vapuleado por la poca responsividad del borde inferior de su display.

En el video adjunto aquí abajo, un usuario exhibe cómo el Google Pixel 2 XL en modo apaisado registra muy bien los comandos táctiles cuando el borde superior es el que termina siendo la arista derecha del “rectángulo”, pero no de esta forma cuando el borde derecho es el que regularmente tiende a ser el borde inferior del gadget.


Google podría haber tomado la elección de restarle sensibilidad a este área del display para evadir que comandos táctiles involuntarios minen la vivencia de los individuos con el display del Google Pixel 2 XL, pero pareciera ser que esta consideración acabó ocasionando más perjuicios que sorprendidos agradecimientos.

En el foro, los moderadores de Google han proclamado estar informado del problema y estar haciendo un trabajo en una pronta satisfacción que llegaría con apariencia de renovación a su debido instante. Esperemos que el Google Pixel 2 XL acabe siendo un dispositivo móvil de clase alta con el desempeño de uno para finales del 2017 si es que para ese instante Google consigue dejar todos sus chicos, medianos y enormes inconvenientes en el pasado.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *