UNA MISTERIOSA LÍNEA VERDE AFECTA A LA PANTALLA DEL IPHONE X

Bastante más de 20 individuos del iPhone X están con un peculiar problema en la pantalla. Ni bien se prende el gadget, hace aparición una delgada línea de color verde que perjudica la armonía de lo que se ve en pantalla. Tengamos en cuenta que no es el exclusivo dispositivo móvil de alto rango que se ha relevante por alguna circunstancia desafortunada con la pantalla. El Pixel 2 XL puede ser considerado como el que más inconvenientes tendría. Entre otras cosas, que la pantalla se queme en cierto área.

La tecnología OLED es increíble por los resultados que ofrece. Colores vivos, vibrantes y con prominente nivel de contraste. No obstante, la cosa apunta a que hay que continuar haciendo un trabajo para no amargar la vivencia del usuario final.

Llama la atención que la línea verde hace aparición después de unos días o semanas de uso. Se especula que el inconveniente puede ser a raíz del sistema eléctrico. El cual causaría que la línea verde formada por sub-pixeles se muestre en el panel de adelante.

Por el momento y como respuesta oficial, Apple está reemplazando las entidades afectada. Todo lo mencionado, como parte de la garantía de desarrollador. Si acaso pasa lo mismo con tu iPhone X, no tengas dudas en asistir a la Apple Store. De cualquier manera, vamos a estar alerta si acaso se emite algún comunicado oficial sobre esto.


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *