Startup israelí demanda a Apple por copiar su tecnología patentada

Corephotonics, una startup israelí que obtuvo bastante más de $50 millones de dólares de múltiples capitalistas para desarrollar tecnología usada en cámaras duales, decidió demandar a Apple, esto por una razón muy interesante: la compañía manifiesta que Apple utilizó tecnología patentada en las cámaras de sus iPhone 7 Agregado y 8 Plus.

En concordancia al archivo de demanda, el Ejecutivo en Jefe de Corephotonics, David Mendlovic, llegó con una oferta a las áreas de trabajo de Apple, con la cual la startup israelí permitiría a la compañía de Cupertino usar su tecnología para cámaras duales. No obstante, aunque Apple alabó los elementos de Corephotonics, la empresa se negó a licenciar esta tecnología: según la compañía demandante, Apple inclusive sugirió que no podrían tener ningún inconveniente infringiendo alguna patente, insinuando que no habría secuelas superiores.

Por ahora, Apple no hizo una afirmación sobre esto. No obstante, estas alegaciones son muy graves, y se estima que la compañía de Cupertino reaccione rápidamente: aunque es viable que la historia que cuenta Corephotonics sea falsa, esta demanda logró tener la atención de bastante gente en la red social tecnológica, en particular gracias a solicitudes semejantes que sufrió Apple en el pasado.

Hasta la actualidad, esta semana no fué muy amable con Apple: esta demanda se une a los Paradise Papers a la lista de asuntos controversiales que la compañía de Cupertino requiere atender inmediatamente. ¿Qué piensas sobre esta demanda? ¿Crees que haya sido llevado a cabo con un argumento verdadero? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *