SAMSUNG DEVELA EL EXYNOS 9810 DEL SAMSUNG GALAXY S9

Ya hemos comenzado a comentar más seguido del Galaxy S9, un nuevo teléfono inteligente de alto rango que va a venir a competir contra el iPhone X, pero para eso necesita de un nuevo procesador y la firma surcoreana no pudo aguantar más el misterio, ya que Samsung comunicó de manera oficial su nuevo procesador Exynos 9810.

Samsung ofertó únicamente algunos datos importantes del nuevo Exynos 9810, ratificando que este procesador incorpora núcleos Samsung M3 los cuales estarían basados en los Cortex-A75 presentados hace unos meses por ARM.

En relación a la GPU, este SoC va a tener gráficos Mali-G72 que debería sugerir un más grande desempeño que la previo G71. Complementariamente está afirmado que el Exynos 8910 va a ser fabricado de nuevo en 10 nanómetros con un módem LTE Cat.18 con velocidades de hasta 1.2 Gbps en descarga.

Lo más relevante es que Samsung implementó sustento para un sensor de cámaras llamado ISOCELL Slim 2×7, lo cual permitiría conseguir fotos de hasta 24 megapíxeles con pixeles cuyo tamaño son de 0.9 picómetros y busca ser uno de los especiales en niveles de baja luminosidad.

Sin embargo, no está afirmado si dicho sensor logre tener una configuración doble para el Galaxy S9, pero hay una chiquita oportunidad, aunque sí es un hecho que el Exynos 9810 va a ser incorporado en el nuevo Galaxy S9 para el siguiente año, por lo tanto, la producción de este nuevo SoC ya tendrá que estar en sendero.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *