La cámara del iPhone capturaría más luz con el sensor de imagen Quantumfilm

Apple sigue de compras y esta vez ha comprado a InVisage Technologies. Ellos tienen el sensor de imagen QuantumFilm, el cual asiste para capturar más luz más allá del reducido tamaño del módulo.

Esta compra sin lugar a dudas, va a proporcionar ayuda a ubicar al iPhone en el apartado fotográfico, debido a que esa compañía desarrolló un material que absorbe la luz. Este está compuesto por puntos quantum, que son nanopartículas que tienen la posibilidad de ser dispersas con apariencia de una cuadrícula, cuando son sintetizados. Esta dispersión de material sólido puede ser recubierto en un substrato el cual se estima que seque para su uso, de la misma forma que sucede con las pinturas.

En un pixel de esta clase, la luz atraviesa el filtro de color, que es cuando es descubierta por los puntos quantum en la cubierta del QuantumFilm. La cubierta de metal representa el sensor designado al circuito de electricidad. La posición alta de la cubierta fotosensible facilita al pixel del QuantumFilm descubrir más fotones, almacenar más electrones de esta forma como información fotográfica) y reproducir colores más precisos, empleando un módulo reducido en la cámara.

No cade duda de que los sensores de la cámara cada vez van a ser superiores en el iPhone, más que nada porque Apple no escatima en adquirir compañias que brinden lo destacado de lo menor si ni tienen la posibilidad de hacer su propia tecnología que optimize su hardware. Tengamos en cuenta que en la mayoría de los casos utiliza cámaras de sus suministradores pero utiliza su procesador para los sensores, por lo cual a ese paso, próximamente van a hacer su módulo y con suerte, sin obligación de que resalte en la parte de atrás.


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *