iPhone 8 Plus vs. Galaxy Note 8 Speed Test

La rivalidad entre los plataformas Android y el iPhone de Apple es histórica, pero si deseamos ser aún más concretos, podemos encontrar una guerra especial entre la firma de la manzana mordida y una de las superiores empresas tecnológicas en la actualidad, la enorme coreana Samsung.

Recientemente los de Cupertino presentaron sus nuevos plataformas, y sí, hablo en plural porque han comunicado tres nuevos modelos. Hablamos a los iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus, y exactamente deseamos ver una comparativa que se hizo entre el iPhone 8 y el terminal más fuerte de Samsung, el increíble Galaxy Note 8.

¿Otra vez con lo mismo? No les equivoquéis, hace menos de dos semanas exponemos cómo quedaba la alto rango Android en oposición al chip A11 del iPhone X. Por lo cual no venimos a meternos con el iPhone, sencillamente deseamos exhibir una prueba que se hizo. ¡Vamos a conocer qué ha ocurrido!

EL IPHONE 8 NO PUEDE CON EL GALAXY NOTE 8

No penséis que deseamos dejar mal al iPhone, para nada, suponemos que es un terminal que en varios puntos sobrepasa a la alto rango Android, por otro lado, siempre está bien ver las pruebas que hacen numerosos individuos conocidos entre dos plataformas de tal calibre.

En esta ocasión la prueba se ha ralizado en un canal de YouTube llamado PhoneBuff, no se lo ha planeado dos ocasiones, tras escuchar en numerosas oportunidades que el chip A11 de Apple es increíble, ha amado llevar a cabo la comparación con otro de los especiales modelos recientes, el Galaxy Note 8 de Samsung.

Estas pruebas no son científicas, pero son de gran impulso para corroborar la agilidad de dos teléfonos inteligentes en el momento de abrir numerosas apps de forma simultanea. En el test, los dos teléfonos inteligentes inician las mismas aplicaciones, por lo que iremos a ver qué sucedió.


¿Qué sucede? A priori, el iPhone 8 debería ofrecer una aceptable tunda al Galaxy Note 8, y sucede que como hemos visto días atrás, el chip A11 del terminal de Apple es inclusive más fuerte que un MacBook Pro, capacidad a raudales. Por otro lado, el resultado no es el esperado por varios individuos, y sucede que el Galaxy Note 8 no se acobarda y revela todo su capacidad en este vídeo.

Ya lo habéis visto, tras abrir 16 apps, de toda clase, unas más pesadas, otras más ligeras, el ganador es el terminal de Samsung. ¿Existe mucha distingue? Nuestro estrella de youtube deja el tiempo en pantalla, y se puede ver precisamente que el Note 8 ejecuta todas estas acciones 6 segundos más acelerado que el iPhone 8, y claro, esto sorprendió a todo el planeta.

¿Qué es lo inmejorable? Que el Galaxy Note 8 usado en el vídeo es un modelo que integra el Qualcomm Snapdragon 835, un procesador muy fuerte, por otro lado, no ya no es más viejo que el nuevo A11 de Apple. Entonces, ¿qué va a ocurrir con el Exynos de Samsung? Se piensa que es más fuerte que el Snapdragon 835, por lo cual la paliza tiene la posibilidad de ser histórica.

Por eso ya habéis visto, con esta prueba se pudo calmar todo ese alboroto que se montó por la capacidad del iPhone 8. Relajados, otra vez un terminal Android regresa a ser más acelerado, y aunque las verdades duelen, el Note 8 ganó sobrado al nuevo teléfono inteligente de Apple.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *