Google Pixel 2 supera considerablemente la cámara del iPhone X

Desde la publicación del iPhone 8 Plus, se decía que era el dispositivo móvil con la cámara más fuerte de todo el mundo, más adelante, el encabezado fue otorgado al Galaxy Note 8, mismo que agregaba novedades y propiedades superiores que el iPhone, pero esto cambió radicalmente, cuando Apple y Google eligieron publicar sus nuevos equipos.

El iPhone X llegaba con una cámara que dejaba una administración de la exposición en el color, de esta forma como en la representación de texturas, inclusive disminuyendo el ruido y dejaba usar “trucos” al instante de hacer desenfoques.

Según el portal web DoXMark, especializado en exámen de gadgets que son lanzados al mercado, el iPhone X, facilita llevar a cabo increíbles fotos con el modo HDR, admitiendo atrapar y destacar todos los colores de una imagen.

El gadget fue acreedor de una calificación de 97 puntos, pero sin importar eso, sigue estando abajo del Google Pixel 2, quien consiguió un puntaje de 98 puntos, posicionándolo con el gadget con la preferible cámara para video y foto de todo el mundo.

Por medio de todas las incorporaciones tecnológicas en los sensores fotográficos del Pixel 2,sobrepasan totalmente al del iPhone X, puesto que con su cámara de 12 megapixeles y teniendo un solo sensor, ha podido sobrepasar al grupo de Apple.

Primordialmente predomina el rango cambiante en las fotos, que se apoyan en el autoenfoque láser, lo que crea una aceptable captación de datos, balance de blancos y un efecto bokeh increíble, que podría transformar algún foto en una parte de arte.

Estas son las causas del por qué Google Pixel 2 consiguió un puntaje especial al instante de tomar fotos con 99 puntos y 96 en cuestiones de grabación de video, en grupo le dieron su puntaje final de 98 puntos, superando completamente al iPhone X.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *