Una consultora da por vencedora en ventas de Estados Unidos a Apple por sobre Samsung al cierre del tercer trimestre del 2017

Nadie que siga de cerca el mercado de las telecomunicaciones o que siquiera perciba periódicamente la proporción de propaganda de una empresa y de otra puede estar ajeno a la disputa que hay entre Samsung y Apple por conseguir la supremacía determinante. Samsung tiene otros negocios en donde puede explotar su capital, pero Apple es dependiente de que el iPhone continúe siendo el dispositivo móvil más vendido y venerado de todo el planeta para asegurarse una parte increíblemente generosa y mayoritaria de sus capital.

Es solo lógico, entonces, que el mercado al que Samsung debería aspirar a apoderarse para debilitar mortalmente a su contrincante es el mercado local de la empresa de la manzana prohibida, USA, algo que pudo a lo largo de el primer semestre del 2017, pero que al cierre del último trimestre del año con la publicación de los recientes teléfonos inteligentes de Apple por el momento no ha podido sostener.

De acuerdo con la pretigiosa consultora Strategy Analytics, tras dos trimestres consecutivos de dominación del mercado estadounidense de Samsung, Apple por último recobró su trono de compañía mimada y pudo vender bastante más de 2 millones de teléfonos inteligentes complementarios que Samsung. En tanto que al cierre del último trimestre del 2017 Samsung pudo vender una suma aproximada a 9,9 millones de teléfonos, Apple consiguió vender 12 millones de iPhones, un número lógicamente influenciada por el reciente lanzamiento de sus iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Con esos números, entonces, el mercado estadounidense queda configurado con un 30,4% de individuos de un teléfono Apple y un 25,1% de individuos de un teléfono Samsung. Que entre estas dos empresas de dividan bastante más de media parta de los individuos en un país con bastante más de 320 millones de pobladores habla a las visibles de la vigorosa hegemonía de Samsung y Apple, pero además de la corta distancia que significa para estos monstruos un 6%.

Con el reciente lanzamiento al mercado del iPhone X, lo verdaderamente posible es que Apple consigua guardar el 1° puesto de vendedor de smartphones en su país natal, seguida en segundo lugar por Samsung, ya que la compañía surcoreana tiene, de acuerdo con los comentarios, por lo menos tres meses más para aguardar a que su Samsung Galaxy S9 de por acabado el importancia que los investigadores aseguran que va a tener el iPhone X. Pero si resulta ser cierto que el iPhone X va a ser uno de los teléfonos inteligentes más vendidos de siempre, a lo mejor Samsung tenga que aguardar al 2019 para volver a disputar el 1° puesto en ventas en país del Tío Sam.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *