Se filtra una sospechosa fotografía de un nuevo Xiaomi “Mi Mix 2s”

Ningún desarrollador de teléfonos inteligentes chino oculta su admiración por el modelo de negocios y por los diseños de Apple. Criticados varios de estos teléfonos por su similitud a uno u otro iPhone, frecuentemente estas críticas son con saña y subestiman su muy excelente calidad de hardware y las pretenciones de estas empresas de continuar al mejor en un negocio que es dependiente de impactar el mercado con triunfo tras triunfo. Esto, a lo mejor, sea fundamentalmente cierto con Xiaomi.

De esta forma las cosas, el Xiaomi Mi Mix fue un teléfono completamente revolucionario en su diseño, tanto queApple y todos los otros desarrolladores de renombre acabaron optando por integrar en sus proyectos teléfonos inteligentes de biseles laterales inexistentes. Después, el Xiaomi Mi Mix 2 se irguió orgulloso del diseño que le fue legado y profundizó en las bondades de su antecesor, lo que provoca que el nuevo render del supuesto Xiaomi “Mi Mix 2s” sea por demás sospechoso.

Una foto del frente de lo que se ve ser un Xiaomi Mi Mix 2 tiene una característica en la parte de arriba de su display. En él está el mismo recoveco guardado para las lentes que usa el iPhone X. Es viable que este diseño alterno de la pantalla del Xiaomi Mi Mix 2 implique una especide de variante “plus”, “s”, etc. De tratarse de un Xiaomi “Mi Mix 2s” llama la atención que se esté lanzando tan tarde en el año, cuando se vienen tres de sus gadgets de los que se estima un desarrollo de lujo: el Xiaomi Redmi Note 5, el Xiaomi Redmi 5 y el Xiaomi Redmi 5 Plus.

Además, alguien acusa que esta imagen, de esta forma como las otras tres que se asocian el pack de infiltraciones, son falsas, y que la foto no retrata otra cosa que un Xiaomi Mi Mix 2 reproduciendo una aplicación que emula el frente de un móvil IPhone X apagando los píxeles del display para emular ese característico recoveco.

Sea o no sea una edición opción y avanzada del Xiaomi Mi Mix 2, indudablemente lo vamos a estar sabiendo antes del 2017, ya que sería raro que Xiaomi planee publicar otro flagship con un Qualcomm Snapdragon 835 dentro suyo temprano en el 2018, exponiéndose a ser arrollado por el iPhone X y el Samsun Galaxy S9.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *