SAMSUNG LANZA UNA EDICIÓN ROJO BORGOÑA DEL GALAXY S8

El otoño es hermoso, es la estación en donde las hojas cambian de color y deja de llevar a cabo menos calor, se matiza en color rojo los árboles, las plantas y se ve hermosa la naturaleza. Samsung aprovechó el cambio de estación para publicar al Galaxy S8 en este hermoso color.

El Galaxy S8 Burgundy Red por en este momento solo va a estar utilizable en Corea del Sur, pero el comercial donde lo promocionan mimetiza realmente bien el origen de este color, aunque es improbable que logre ser conseguido en otros territorios lo cual es una lástima.

Ya que nos encontramos a pocos meses de que sea lanzado el Galaxy S9, quizás es una versión especial, la cual tendría poco tiempo de vida aunque es un color sin lugar a dudas, bienvenido por todas las mujeres que no les haya atraído las ediciones negra, plata, azul, rosada o violeta.

Este teléfono inteligente lo exclusivo que cambia es la parte posterior en este color, realizando juego con los botones y el marco, aunque de frente no se nota por el marco negro. Sin lugar a dudas un color atrayente.


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *