Nuevos problemas con el Google Pixel 2 y Pixel 2 XL pero encuentran solución gracias a sus usuarios

El Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL son una verdadera jaqueca tanto para Google por tener que responder por los desperfectos de sus flagships básicamente todos los días y, lógicamente, además para sus individuos que, en un nuevo episodio de inexplicable malfuncionamiento, tuvieron que recurrir a técnicas aplicadas en tecnología de hace 20 años para arreglar un problema con sus micrófonos.

A lo largo de los pasados días, individuos de los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL habían informado que su micrófono de voz quedaba súbitamente inutilizable sin aclaración aparente. Este inconveniente había surgido, según las denuncias, a lo largo de llamadas telefónicas o a lo largo de diálogos con Google Assistant. Pero bastante antes de que Google pudiera argumentar la causa del inconveniente y, más adelante, ofrecer una satisfacción, un usuario descubrió la respuesta en el arcón de los recuerdos: soplar.

El usuario que se hace llamar “Adam Zeird” comentó que la satisfacción para reactivar el micrófono en estos teléfonos inteligentes era soplar por medio del puerto USB tipo C. No podía argumentar cómo o por qué esto funcionaba, pero lo hacía. Siguiendo con su experimentación, Adam Zeird tambien halló que volviendo a soplar sobre los speakers el micrófono volvía a dejar de trabajar. De esta forma, entre soplidos, como los viejos cartuchos de consolas de videojuegos como la SNES o la SEGA Génesis, el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL apagan y prenden sus micrófonos.

Google no ha proclamado nada de manera oficial sobre esto, pero de todos los inconvenientes que se han encontrado en sus nuevos teléfonos insignia, estos por lo menos hallaron pronta y eficiente satisfacción.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *