Coreophotonics acusa a Apple de haberle robado tecnología de imagen y la demanda

El planeta de los negocios es el ámbito en que más precisamente se aprecia que la justicia sirve a la orden del día a los poderosos. Qualcomm viene hace años denunciando a Apple por la utilización ilegítimo de algunas de sus patentes y intentó, sin frutos, prohibir la venta en el exterior de esos teléfonos inteligentes en los que esa tecnología esté siendo usada. Nadie se ve poder mencionarle aApple qué llevar a cabo y esto podría verse con especial énfasis en la situacion de una exclusiva denuncia.

Coreophotonics, una compañía israelí enfocada en crear tecnología de imagen, mostró, a lo largo de la más reciente MWC en la localidad de Barcelona, tecnología creada por ellos que les dejaba a los teléfonos inteligentes usar dos lentes para montar las imágenes capturadas por cada una y de esta forma hallar una nitidez única, al tiempo que un zoom óptico de hasta cinco ocasiones. Ya que bien, Apple se habría servido de esa tecnología y la podría estar usando en su iPhone 7 Agregado y en suiPhone 8 Plus.

Claro que los resultados no serían los que Coreophotonics mostró a lo largo de la MWC 2017, ya que ninguno de estos flagships puede atrapar fotos con zoom óptico 5x, pero la patente donde están fundamentadas sendas cámaras posteriores le pertenecería a Coreophotonics. Para volver más complejas las cosas es sustancial acordarse que en 2015 Apple compró otra compañía israelí enfocada en tecnología de imagen llamada LinX, compañía a lo mejor culpable de haberse inspirado en estas patentes de Coreophotonics o a lo mejor sea LinX la verídica culpable de este presunto plagio.

Coreophotonics elevó su acusación al tribunal distrital del norte de California, tribunal correspondiente a la localidad de Cupertino en donde están alojadas las áreas de trabajo primordiales de Apple. Es más que posible que Apple consigua evaluar su inocencia o que, en el peor de las situaciones, sea encontrada culpable pero consiga arreglar con algo de dinero esta módica trifulca. Observaremos si Coreophotonics tiene las pruebas, la intención y los abogados para llegar hasta las últimas secuelas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *