GOOGLE PIXEL 2 XL SE DESTACA UNA VEZ MÁS POR UN PROBLEMA CON LA PANTALLA

En esta oportunidad, el de hoy buque insignia de Google es blanco de críticas a raíz de que muchos usuarios están con otro inconveniente de la pantalla. Tengamos presente que este no es el exclusivo inconveniente con la pantalla y el dispositivo mencionado. Se puede decir que el Pixel 2 XL tiene bastantes inconvenientes y ya resulta vergonzoso.

Fundamentalmente, el revestimiento que cuenta la pantalla para evadir adherencia de mugre y aceite que llega de nuestros dedos, está saliendo. Esto hace que la pantalla quede estéticamente mal. Además, dicho revestimiento asistencia que el agua producto de salpicaduras, entre otras cosas, logre removerse con más simplicidad. El estudio del caso se hizo por medio de Reddit.

Más allá de que es verdad que el revestimiento saldría después de meses o inclusive años de uso profundo, no en todos los casos dicho uso se va a proporcionar. Por lo tanto, debe seguir estando el revestimiento sin superiores inconvenientes. En la situacion del Pixel 2 XL, el revestimiento sale de su lugar después de unos cuantos semanas.

Es muy posible que, de esta forma como lo observamos, este móvil no logre ser utilizado de manera regular por un largo tiempo. Por lo menos, si numerosos inconvenientes como este se están presentando. Aunque afortunadamente, la situacion informado en Reddit tuvo un final feliz y Google ha aprobado su reemplazo por garantía. Además, un caso semejante no tuvo dicho final y el afectado se manifiesta aquí.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *