APPLE SIEMPRE LANZARÍA VISOR DE REALIDAD AUMENTADA EN EL 2020

Más allá de que Tim Cook dijo que no hay proyectos de publicar un visor de Realidad Virtualpronto, dado que no existe la tecnología, de todos modos estarían corriendo en sus pruebas para poseerlo listo para 2020….o antes.

Según Bloomberg, emplearía pantalla sin dependencia de esta forma como chips. Desde luego, Apple sería el solicitado de hacer el S.O. ideal llamado “ROS”, apoyado en iOS, para el visor, de la misma forma que lo logró con el smartwatch donde fabricó el procesador WatchS1.

No hay un concepto clara en relación a informaciónes, pero se estima que va a traer control por voz, cuadros táctiles y movimientos hechos con la cabeza. Tampoco hay un bosquejo oficial filtrado del diseño.

Se rumorea que Apple está empleando sus prototipos y por el momento utiliza los visores HTC Vive para sus pruebas, aunque el diseño del mismo, utilizado por los ingenieros. es semejante al Gear VR pero con pantalla del iPhone.

Desde luego, a la par se están haciendo un trabajo en el diseño de las aplicaciones compatibles, por lo cual a futuro se lanzaría un nuevo ARKit en 2018.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *