¿Por qué podemos decir que tener un iPhone X no es esencial?

Voy a ser honesto: el aviso de lanzamiento del nuevo iPhone X me emocionó a sobremanera y, vergonzosamente, la mayor parte de esta emoción surgió gracias a los Animojis, esa chiquita funcionalidad que llegó al nuevo teléfono de Apple, en parte, por medio de los sensores de Face ID. No obstante, llega un punto en el cual debemos alejarnos un poco y, dado que este teléfono está utilizable para parte importante del mercado, admitir que, de todos modos, el iPhone X tiene múltiples fallas que tienen la posibilidad de repeler a potenciales compradores: a continuación, exploraré 4 causas por las que el nuevo teléfono de Apple no es tan innovador como insinúan.

¿ES FACE ID INNOVADOR?

Pongamos las cartas sobre la mesa: Face ID es un poco controversial, gracias a las implicaciones que tiene la posibilidad de tener con indagaciones policíacas. No obstante, su herramienta revela que, supuestamente, el reconocimiento facial es el futuro de la seguridad para smartphones: más allá de esto, pienso que es sustancial recalcar que, de todos modos, Face ID trae consigo algunos inconvenientes que los iPhone sufrían desde la era Touch ID… principalmente, dado que, si llega a fallar, debemos recurrir a ubicar nuestro código de algún forma.

Aunque tiene sus inconvenientes, además pienso que hay que ofrecerle algo de tiempo: es viable que, más adelante, Apple consigua que esta tecnología consigua ser intuititva y no interrumpa el diseño de su teléfono (hablaremos un poco sobre esto más adelante).

EL DISEÑO DEL NUEVO IPHONE X LO PONE EN PELIGRO

Si has estado alerta de recientes novedades, vas a saber que el iPhone X es un poco… especial. No, no es que no aguante críticas: es gracias a sus dos superficies, las cuales son increíblemente frágiles, por las que varios individuos han expresado tener inconvenientes.

Hay que decir la verdad: el iPhone X se ve hermoso. No obstante, ¿hasta qué punto merece sacrificar durabilidad por diseño? Aunque el panel de vidrio es el que facilita que nuestro teléfono utilice la capacidad de carga sin cables, no pienso que valga la pena tener esta aptitud si, a la primera caída, nuestro teléfono ya tiene múltiples fracturas: más allá de que Apple afirma que sus teléfonos son increíblemente resistentes, estas afirmaciones tendrían la posibilidad de ser un poco subjetivas.

¿POR QUÉ BUSCA APPLE UN DISPLAY TAN EXTENSA PERO NO HACE ALGO EN RELACIÓN A LA CÁMARA DE ADELANTE?

La pantalla de 5.8 pulgadas del iPhone X es hermosa. No obstante, si te quedas viéndola en el transcurso de un rato quizás te percates de algo: ese reducido espacio oscuro, el cual aloja su cámara de adelante. Para lograr implementar la tecnología Face ID de la cual estamos hablando antes, Apple tuvo que llevar a cabo un reducido sacrificio: agregar un reducido complemento que puede incomodar a varias personas.

La realidad, este es un aspecto que, personalmente, pienso que puede ser considerado únicamente estético: no obstante, quisiera que, en modelos futuros, la compañía de Cupertino consigua integrar esta tecnología de una manera homogénea, creando un teléfono que nos envuelva con su hermoso display.

LA BATERÍA DEL NUEVO IPHONE X TODAVIA TIENE UNA PROPIEDAD IMPORTANTE: NO ES SUFICIENTE

A lo largo de la exhibición de su nuevo teléfono, Apple dijo que el desarrollo de su batería era considerablemente mejor al del iPhone 7. No obstante, hay algo sustancial que se les olvidó añadir: en situación, esta duración es dependiente del uso que tenga nuestro iPhone X, de esta forma como su configuración.

Desgraciadamente, pienso que este se encuentra dentro de los superiores inconvenientes en los teléfonos de Apple, la causa por la que sus individuos creen que las actualizaciones del S.O. son lanzadas para que cambiemos de modelo de celular por uno más nuevo. No obstante, no va a ser hasta que Apple ponga una más grande prioridad a la duración de la batería de sus teléfonos que en verdad tendremos la posibilidad de sentir que tantas actualizaciones no tienen un valor adicional: en esta situación, una batería de menor duración.

CONTRAPUNTO: EL IPHONE X TIENE DENTRO IDEAS MUY INTERESANTES

Más allá de todos estos inconvenientes, hay que admitir algo importante: de esta forma como Apple lo dijo, este dispositivo móvil es, en parte, el futuro de sus teléfonos. Aunque, personalmente, quisiera que no tenga el mismo precio, es increíblemente posible que funcionalidades como Face ID y la carga sin cables sean las bases de un tentativo iPhone 9: sin embargo, pienso que es sustancial que la compañía de Cupertino reconozca en los siguientes meses cuáles son las propiedades que más inconvenientes han provocado a su teléfono insignia y arreglarlas para modelos próximos.

¿Ya había citado lo bastante que me agradan los Animojis? Suena como una broma, pero los Animojis demuestran el potencial que tienen teléfonos inteligentes como el iPhone X: aunque estos sencillos emojis son únicamente una de las diversas adiciones que llevó a cabo Apple, su atractivo y potencial hacen que deseamos que Apple siga construyendo esta tecnología en próximos modelos dado que, de una manera u otra, nos revela el potencial que tienen el reconocimiento facial y otras creaciones.

¿Qué piensas sobre las fallas del iPhone X? ¿Crees que sus aciertos puedan ser el cimiento de nuevos y mejores teléfonos? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *