Google se burla de Apple y lo hace en la nueva publicidad del Pixel 2 y Pixel 2 XL

Fue solamente ayer que Samsung lanzó un video publicitario burlándose de los defectos de cada iPhone pasado y presente. Antes de eso, además se tomó el trabajo de alardear de la excelencia de sus displays AMOLED a algunos días de que explotara la disputa por los defectuosos displays del Google Pixel 2 y del Google Pixel 2 XL. Google no contestó a esas mofas y, en su lugar, pasó de manera directa a pegarle además a Apple en su video reciente publicitario.

Google lanzó una propaganda recordándole al planeta qué tienen de espectacular e considerable sus nuevos flagships, pero tuvo en cuenta que ninguna ocasión debe desaprovecharse y talvez festejar los propios éxitos poniéndolos en contraste con los fracasos ajenos, ¿no es de esta forma?

Es habitual que Apple se manifieste en boca de todos asi sea como inspiración de sus diseños o como contrincante corporativo a vencer. Pero la novedosa propaganda de Google sobre su Pixel 2 y Pixel 2 XL se ve conducirse con tanto estilo por las virtudes que en sí mismas traen estos teléfonos inteligentes que la gratuidad con la que se agrede al contrincante por tener un sistema de alojamiento atado a su hardware pasa por descortesía sin gracias.

El video, en líneas en general, recuerda constantemente los resultados positivos de Google Assistant y cómo este puede contribuir a soliciar comida, adivinar el tiempo, sugerir rutas para llegar más acelerado a un destino preciso, al tiempo que además recuerda las bondades de captura de imágenes del Google Pixel 2 y Pixel 2 XL en condiciones lumínicas favorables y no tanto.

Con la novedosa renovación que empezó a distribuirse hoy que irá a arreglar varios de los más graves inconvenientes del Google Pixel 2 y del Google Pixel 2 XL, estos teléfonos inteligentes deberían de disfrutar de bastante valoración efectiva como para no tener que compararse con la rivalidad en un asunto tan trivial como el alojamiento.


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *