El Honor V10 ya tiene fecha de presentación: diseño sin marcos y tan potente como el Mate 10

Cuando todos los ojos están puestos en el OnePlus 5T que va a ser anunciado la semana que viene, o en plataformas como los Pixel 2 de Google y el iPhone X de Apple, Huawei, que no quiere perderse su parte del pastel, ya tiene listo un nuevo lanzamiento únicamente varias semanas luego de haber introducido su más reciente pareja de plataformas estrella, los Mate 10.

En esta oportunidad, eso sí, el nuevo gadget que prepara la firma china va a venir bajo el abrigo de Honor, su marca secundaria. Y sucede que de la misma forma que señalan desde PhAndroid, la empresa habría comenzado a enviar las invitaciones para el acontecimiento de exhibición del nuevo Honor V10, un terminal de prestaciones muy semejantes a las del Mate 10 de Huawei, a un precio muy inferior.

El Honor V10 va a ser anunciado el 5 de diciembre

Según se sugiere en la invitación, el siguiente martes día 5 de diciembre se celebrará en la localidad de Londres un acontecimiento en el que se va a presentar la novedosa generación del terminal estrella de la empresa, que según nos deja ver la imagen, tendrá un diseño cuyas líneas se adaptarán a la inclinación de hoy, con unos marcos de pantalla reducidos a su mínima expresión.

Otro de los datos comprobados sobre el nuevo teléfono de Honor, es que tendrá un sistema fotográfico primordial compuesto por dos sensores, siguiendo de esta forma la línea marcada con el Honor 8 hace dos años, que se repitió con el Honor 9 a inicios de 2017. En esta situación, todo apunta a que la configuración elegida serían dos cámaras de 16 y 20 megapíxeles, siendo la secundaria un sensor monocromo con la capacidad de hacer mejor las capturas finales.

Pero lo destacado de este nuevo Honor V10 sería, sin lugar a dudas, que su apartado técnico podría estar compuesto por el procesador Kirin 970, el mismo que tienen dentro los recientes Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, acompañado de 6 GB de memoria RAM, 64 o 128 GB de alojamiento, y un display cerca de las 6 pulgadas con ratio de aspecto de 18:9.

Al fin y al cabo, es de aguardar que este nuevo teléfono estrella de Honor sea una variante más accedible del Mate 10, con la distingue de que este modelo no tendrá un apartado fotográfico firmado por Leica, además de que la IA (inteligencia artificial) no va a ser tan personaje principal como en el gadget de Huawei. ¿Logrará eclipsar lo más reciente de Honor a su hermano más grande?


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *