EL APPLE WATCH 3 TIENE PROBLEMAS DE PANTALLA CONGELADA

Si tienes un Apple Watch Series 3 posiblemente cuentes con este interesante inconveniente. Si realizas la consulta vía Siri en relación al clima de hoy, el gadget se congela y por lo tanto, deja de trabajar. Esto se està dando tanto en los Series 3 LTE como tercera generación o 3G.

Según un usuario de reddit, en donde se había informado la situacion, el problema se otorga a raíz de los cambios de horario. Impresiona que no es la primera oportunidad que Apple tiene esta clase de tropiezos. Y reflexionar que hubo oportunidades en que el desarrollador llegó a errar en los cambios de horario.

Según la proporción de reportes que se están registrando vía reddit, esto verdaderamente se proyecta como un serio inconveniente. Hasta el día de hoy, Apple no dió respuesta oficial sobre esto y se estima que se encuentre una solución en la brevedad viable. Hasta entonces, vas a tener que fijarte en la ventana de nuevo para tener aunque sea un concepto vaga en relación al clima del día. Como hemos citado, no hay inconvenientes si se habla del clima de días futuros.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *