CONFIRMADO: EL ONEPLUS 5T SERÁ PRESENTADO EL 16 DE NOVIEMBRE

Ya llevamos algunas semanas comentando sobre el OnePlus 5T, el nuevo buque insignia de la firma china que va a reemplazar al OnePlus 5 tras cinco meses en el mercado, pero en este momento tendremos un móvil a la altura de la rivalidad en relación a diseño por medio de la integración de un display sin bordes.

En días previos se había rumoreado que el OnePlus 5T sería anunciado el siguiente 16 de noviembre por medio de una filtración desde Amazon, pero en este momento por último se confirmó que este gadget va a llegar en esa fecha al mercado.

OnePlus mostró por medio de Twitter el acontecimiento de lanzamiento del OnePlus 5T para el siguiente 16 de noviembre bajo el encabezado de “#ANewView”, realizando clara referencia a la novedosa pantalla sin bordes que incluirá el gadget.

Lo verdaderamente atrayente es que OnePlus pondrá a la venta boletos para la exhibición del OnePlus 5T con un precio de $40 USD para todos los que deseen ayudar a un acontecimiento en Nueva York. Estas entradas van a poder adquirirse por medio de este link desde el 8 de noviembre.

Finalmente, OnePlus ratificó que el OnePlus 5T va a estar a la venta desde el próximo 21 de noviembre, oséa, en menos de dos semanas va a poder adquirirse el nuevo buque insignia de OnePlus.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *