Que Vergüenza: algunos Google Pixel 2 XL salieron al mercado sin Android instalado

Google tuvo que lidiar con todo tipo de reclamos sobre esto de su Google Pixel 2 XL. Y aunque algunos de ellos hayan sido descartados por Google no como defectos propiamente estos sino como resultados finales insatisfactorios que recibirían la pertinente renovación para lograr los estándares demandados.

Aunque es complicado determinar si con el Google Pixel 2 XL fue falta de control de calidad en la construcción de estos smatphones o un juicio muy pobre en el momento de concebir un producto para el público lo que terminó en muchos problemas, novedosas quejas de individuos que han recibido ejemplares sin Android instalado harían creer que se habla, terminantemente, de falta de control de calidad.

Llega el Google Pixel 2 XL que con tanta ansiedad esperaba, que dinero le costó preordenar, e piénse que llega sin S.O.. El error precisamente es enmendable, ya que hablamos de avisar de esto a Google y ellos le van a estar mandando un nuevo y servible gadget a cambio del Google Pixel 2 XL defectuoso, ¿pero cómo es que llega a ocurrir un episodio de estas dimensiones?

¿No es acaso una sección fundamental del control de calidad de un gadget asegurarse de que este tenga un desarrollo ejemplar, que no recaliente tras numerosas horas de uso o de cargado, que el S.O. quede muy bien que viene dentro a todas las piezas de hardware? De ser de esta forma, entonces no se enseña cómo una sección tan sustancial del desarrollo de manufactura de un dispositivo móvil puede olvidársele a una empresa de la intensidad profesional de Google.

En cualquier situación, Google ya proveyó un enlace para hacer los reclamos de esta clase y de otros defectos que logren ameritar el trueque del Google Pixel 2 XL defectuoso por otro Google Pixel 2 XL totalmente servible, pero este terminantemente no es el dispositivo móvil insignia prémium que justifique el gasto de bastante más de US$600.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *