IPHONE X PASA PRUEBAS TORTUOSAS DE DURABILIDAD Y RESISTENCIA

¿Ya compraste un móvil IPhone X o estás teniendo en cuenta esa adquisición? Te sugerimos ver este vídeo de JerryRigEveything. Uno de los youtubers más destacables en relación a pruebas de durabilidad y resistencia. Es sustancial entender qué tanto está disponible para aguantar nuestro nuevo móvil. Principalmente, si es alto rango. 

Si acaso no lo puedes observar, te contamos sobre lo más relevante. Impresiona que, más allá de que la parte posterior es de vidrio y resiste los rayones recurrentes de esta forma como el de adelante, el reemplazo de la misma cuesta bastante más de 500 USD. De esta forma como lo sugiere Zack, conviértete en de un estuche para evadir la fatiga por lo menos en ese aspecto. Es un valor bastante alto para el cliente final de Apple, teniendo en cuenta que el reemplazo de vidrio en los Samsung cuesta…20 USD.

La prueba más relevante es la que nos enseña si se dobla o no. Se nota que nuevo iPhone está muy bien constituido y resistirá ocasiones muy hostiles (no se dobla). Por otro lado, queda el gusto amargo de básicamente atarnos al hecho de tener un asegurador para no perjudicar, principalmente, la parte posterior. Caso opuesto, precisaremos de esos 500 USD.

Compartimos el vídeo para que lo poseas en cuenta:


 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *