EL IPHONE X TAMBIÉN SUFRIRÁ DE PIXELES QUEMADOS

Una de las virtudes del OLED es su uso multiformato ahorrador de energía y destacar los tonos negros pero tiene el problema de que con el pasar de los años y la utilización los pixeles se degradan y eso lo sabe Apple, por lo cual advierte a los individuos que con el tiempo se verá el fenómeno de los “pixeles quemados” en el iPhone X.

La pantalla de 5.8 pulgadas, tiene un desarrollo habitual, y aunque es Super Retina, el desarrollador dió a comprender que no se tienen que asustar de cambios en el color e intensidad en algunos ángulos al utilizar el iPhone X con esta novedosa pantalla, puesto que es habitual en su desempeño y no es un inconveniente. Más relevante, sugiere que en algunas situaciones, se quemarán los colores.

El iPhone X no es el primer producto que utiliza un display OLED, puesto que el Apple Watch y el Touch Bar de la MacBook lo preceden, pero si es el primero en el iPhone X.

Apple sugiere utilizar el modo de autobrillo, acortar el tiempo de bloqueo y bajar la edición más reciente para extender la vida de la pantalla OLED de esta forma como evadir largos tiempos de ver imágenes quietas a brillo terminado.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *