Primeras pruebas de durabilidad del iPhone 8: ¿Se araña el cristal fácilmente?

Como todos los años cuando Apple pone a la venta un nuevo modelo de iPhone, varios YouTubers y webs compran uno sólo para hacerle pasar por las pruebas más duras, algunos para ver cómo aguanta ser doblado, arañado o si se rompe al tirarlo al suelo, y otros para dispararles, bombardearlos, cocerlos en Coca-Cola… hay completamente de todo. Lo hacen por una simple razón; Tienen la posibilidad de conseguir dinero con el morbo que desarrollan estos vídeos, comunmente ganan bastante más de lo que cuesta ese iPhone. Algunos de esos vídeos, sin embargo, son verdaderamente servibles para ver hasta qué punto, entre otras cosas, el nuevo cristal endurecido del iPhone 8 aguanta arañazos en la utilización períodico.

El vídeo que puedes observar abajo, nos enseña precisamente eso; antes de que le des al Play y sufras con todo lo que le hacen a un móvil IPhone 8 recién comprado, te listamos lo que han averiguado;

Vemos que el cristal de la pantalla es precisamente igual de fuerte que el cristal del iPhone 7 y 7 Plus.

El cristal trasero, se ve aguantar muy bien bien los asaltos de una cuchilla, quedando sin arañar lo verdaderamente mínimo.

El logo de Apple queda abajo del cristal por lo cual es realmente difícil estropearlo desde el exterior.

El auricular tiene en este momento un asegurador metálico muchísimo más fuerte que en modelos de iPhone anteriores.

El micrófono trasero en este momento tiene además una rejilla de metal que lo asegura, un aspecto muy considerable y lindo, que es realmente difícil ver a fácil vista.

El cristal de zafiro que cubre las lentes de la cámara posterior es acertadamente zafiro… pero es una mezcla propia de Apple, sutilmente menos fuerte que el cristal de zafiro usado por otras marcas en otros productos. Es resitente, pero no tanto como tiene la posibilidad de ser.

La lente de la cámara posterior se destaca por arriba del anillo que la asegura. En modelos anteriores de iPhone, el anillo protegía el cristal de la lente completamente, pero en el iPhone 8, el anillo es únicamente decorativo.

La aleación de aluminio serie 7000 de Apple es usada otra vez en el iPhone 8. Es fuerte, es necesario algo verdaderamente duro para arañarla, pero si lo haces, debajo del color que elijas, es plateada. Si compras un móvil IPhone 8 plateado no se notará bastante, pero en uno dorado o negro, se notará muy más, más que nada en este color.

El iPhone 8 es imposible doblar, inclusive intentándolo con mucha fuerza. En este sentido, es el más fuerte de este diseño, que comenzó con el iPhone 6 hace ya bastante más de tres años. El iPhone 8 es la cuarta generación de ese diseño.

Hay un asegurador de plástico entre el cristal y el aluminio, aunque solamente se puede observar. Este plástico asegura el cristal de roturas a lo largo de los golpes en las caídas.

En este momento sí, te dejamos que sufras con el vídeo


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *