VÍDEO CONCEPTUAL DEL NUEVO NOKIA 9 NOS PERMITE APRECIAR SU GRAN PANTALLA

El futuro buque insignia de HMD Global se proyectaría de una manera más que atrayente con noticias en el hardware.

El Nokia 9 Edge contaría con proyector que viene dentro

Bastante más de uno está aguardando la publicación del Nokia 9. O explicado de otra forma, del viable Nokia 9 Edge. Hace poco, ha aparecido un vídeo conceptual en donde podemos consultar que es lo que ofrecería el siguiente buque insignia de HMD Global. Upcoming Phones ha anunciado dicho vídeo en YouTube y aquí lo compartimos contigo:

El Nokia 9 Edge apunta a competir cara a cara con los celulares más horripilantes del mercado, como el Samsung Galaxy Note 8. En concordancia al vídeo, se presentaría con un display de 5,5″ con biseles básicamente inexistentes. Esa pantalla contaría con la tradicional custodia Corning Gorilla Glass 5.

En la parte posterior tenemos la posibilidad de ver la doble cámara y más abajo, lo que tiene la posibilidad de ser el lector de huellas. Esa cámara contaría con sensores de 16 megapíxeles. Una novedad del viable nuevo móvil de Nokia es que contaría con un proyector LED que viene dentro que podrías mostrar lo que hacemos desde el dispositivo. El vídeo no sugiere que procesador utilizaría pero sí que sería octa-core. Contaría con dos versiones: 6 GB de RAM/64 GB de alojamiento de adentro y 8 GB de RAM/128 GB de alojamiento de adentro.

Comentarios señalan a que el Nokia 9 se lanzaría antes del final del año. Pero, además dicen que se lanzaría a lo largo de la versión que viene del Mobile World Congress que se va a proporcionar el año que viene. Además se especula que si se arroja “muy tempranamente” el nuevo móvil de HMD Global, las ventas del Nokia 8 podrían caer.

Tags:

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *