Qualcomm logra la primera conexión de datos 5G en el mundo Esta conexión logró obtener velocidades de 1 gigabit

Este lunes, Qualcomm, compañía popular por su diseño de elementos usados en teléfonos inteligentes, logró un aviso muy prometedor: una de sus subsidiarias, Qualcomm Technologies, pudo hacer la primera Internet 5G por medio de un chipset de módem 5G para dispositiivos móviles: usando el procesador Qualcomm Snapdragon X50 5G, esta prueba llegó a una agilidad de 1 gigabit, de esta forma como una continuidad de Internet en una continuidad de 28 GHz, lo cual facilita una distribución de datos eficaz.

Católico Amon, Vicepresidente Ejecutivo de Qualcomm Technologies, dialogó acerca de el potencial que tiene este logro:

Lograr la primera Internet 5G de todo el mundo con el Snapdragon X50 5G en un circuito que viene dentro auxiliar de módem a 28 GHz mm de onda Spectrum, es realmernte un testimonio de liderazgo de Qualcomm Technologies en 5G y una exhibe de su extensa vivencia en conectividad móvil: este enorme hito, de esta forma como nuestro diseño de referencia de smartphones 5G exhibe cómo Qualcomm

Technologies está impulsando la tecnología 5G NR en teléfonos móviles para hacer mejor las vivencias en banda ancha móvil para todos los clientes cerca del mundo.

Qualcomm Technologies fue una de las primeras compañias en comunicar un procesador 5G para teléfonos móviles el año pasado: por otro lado, la aptitud que revela esta prueba es muy prometedora. Según Qualcomm, la línea de módems Snapdragon X50 5G NR podría estar siendo dentro en teléfonos inteligentes y redes 5G en la primera mitad de 2019.

Hace tiempo, el salto de tercera generación o 3G a 4G fue asombroso, pero la llegada del 5G, tecnología que puede lograr una agilidad mayor a 1 gigabit, probablemente aturda a varios.¿Qué piensas sobre la llegada de los teléfonos inteligentes 5G? ¿Crees que observemos esta tecnología en México en los siguientes años? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *