HTC U11 PLUS Y U11 LIFE HANDS-ON ANTES DE SU LANZAMIENTO: VIDEO

HTC va a presentar a los U11 Agregado y U11 Life el 2 de noviembre, pero como acostumbra pasar, se ha filtrado un video en donde se ven los dos equipos más allá de que mañana es el acontecimiento, pero el editor sueco de Blick, tuvo en sus manos los dos teléfonos inteligentes y lanzó un video anunciado el primer hands on.

Hasta la actualidad HTC no ha pedido que se elimine el video, lo cual puede pasar en unas horas más o quizás no. Lo que atrae son los datos de los mismos, entre los cuales se relata la pantalla de seis pulgadas, con resolución 1440×2160 y relación de aspecto 18:9 para el U11 Agregado más Snapdragon 835, Android 8 y 6 GB en RAM. Se puede observar un diseño más angosto en los bordes pero no tanto como el de otras marcas.

El sensor de huellas está en la parte posterior, en donde se ve una cámara y un diseño brillante con una novedad: se ve la rumoreada versión traslúcida que exhibe algunas de los elementos internos del dispositivo móvil. Además tiene EdgseSense personalizable.

Respecto al U11 Life se le ve con la pantalla de 5.2 pulgadas, resolución a 1920×1080, Android Puro, Snpafragon 630, 3 GB en RAM y cámara posterior de 16 MP. Los bordes más importantes que el U11 Plus.

Más allá del video quedan datos por comprender que van a ser oficiales en unas horas, como el valor y disponibilidad.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *