EL IOS 11.1 FINALMENTE CORRIGE LOS PROBLEMAS CON LA VULNERABILIDAD EN WIFI

Apple ha publicado una exclusiva renovación, una para el iPhone y iPad, iOS 11.1 y otra para el Apple Watch, watchOS 4.1, las cuales añaden novedosas funcionalidades y rectificaciónes.

En la situacion de iOS 11.1 se agregan 70 nuevos emojis, se permite otra vez el tres dimensiones Touch para abrir el cajón de aplicaciones y arregla el inconveniente con la puerta de inseguridad descubierta en WiFi “Hack” más resoluciones a otros errores y novedades que hacen más permanente a la edición.

En la situacion de watchOS 4.1 ofrece ingreso a la biblioteca de iCloud Music para llevar a cabo uso contínuo en Apple Music y desde la novedosa aplicación para Radio. Así mismo se descarta el entrar solo a las listas de reproducción sincronizadas con el iPhone a través de WiFi. Los individuos de Apple Music tienen la posibilidad de ver completa la biblioteca de música por WiFi y redes celulares desde el Apple Watch Series 3 con LTE.

Para la gente que hacen ejercicios, se permite sustento para GymKit, el cual dejará sincronizarse con equipos que compartan datos entre gadgets premeditados a ejercicios, como LifeFitness, Cybex. Matrix, TechnoGym, Schwinn, Star Trac y StairMaster.

Por último muestra nuevo control para encender el WiFi en el Centro de Control y de esta forma poder cambiar sin inconveniente entre esta alternativa o la red celular.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *