FOTOS Y VÍDEOS REALES DEL NUEVO IPHONE X

Apple aparenta haber logrado que el iPhone X esté en boca de bastante gente como tema de conversación.

Imaginamos que esas personas que hayan ordenado el iPhone X están más que ansiosas por recibirlo. Las infiltraciones que vienen en formato de foto y/o vídeo alimentan aun más esa ansiedad. En esta oportunidad, un popular tipster nos enseña fotos y un corto vídeo del iPhone X que van a ser distribuido. No entendemos si la partida que observamos en imágenes va para alguna tienda de Apple, distribuidor o las viviendas de los usuarios.

FOTOS Y VÍDEOS DEL IPHONE X EN CAJA…Y ADEMÁS EN ACTIVIDAD

El tipster se denomina Benjamin Geskin. Él ha compartido con todos numerosas fotos y vídeos. De hecho, hasta hace unas escasas horas ha continuado publicando contenido respecto al nuevo móvil de Apple del cual bastante gente están comentando. Posiblemente siga distribuyendo sobre esto en los siguientes días.

 

Como se pudo ver, el iPhone X tiene el empaquetado que siempre ha caracterizado a Apple en todos estos años. Además y más allá de que inclusive nuestras opciones particulares -y situación económica, claro está- señalan a otras elecciones de móviles, este móvil de Apple verdaderamente se ve muy bonito y aparenta ser lo muy servible. ¿Qué opinas?

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *