EL SAMSUNG GALAXY S9 ESTRENARÁ UN NUEVO DISEÑO TRASERO

Desde marzo han comenzado a circular los comentarios de que Samsung ya se encontraba haciendo un trabajo en elGalaxy S9 y S9 +, inclusive se dieron a conocer caracteristicas filtradas días atrás, para que esté terminado para enero de 2018, viable fecha de publicación. parece ser, la coreana hizo caso a críticos, profesionales y individuos y sufriría un cambio el diseño en la parte posterior, según se ve en algunos renders.

Como se conoce, a muchas personas desde el Galaxy S8 no le gustó la posición del lector de huellas, muy cercano a la cámara fotográfica, lo que provocaba que saliera el dedo en fotos o que se manche el lente con la huella de dedos, al intentar desbloquearlo, y en el S9 no lo va a tener, pero no sería el exclusivo cambio.

Más allá de que no se detalló todos los cambios, excepto del lector. Entre esos cambios están novedades en ámbas cámaras traseras de 16 y de 12 MP de adelante además de la posición del lector dactilar. Se cree además el flash LED y el sensor cardiaco podrían cambiar de lugar.

Hasta la actualidad se ha rumoreado que el Galaxy S9 (SM-G960) y el Galaxy s9+ (SM-G96), van a usar sensores Snapdragon 845 y Exynos 9810, pero solo el último tendría habilidades de IA (inteligencia artificial). Las cámaras incluirán grabación a mil cuadros por segundo, reconocimiento facial, IP65/IP68.

Además se habla de relación de aspecto 18:5:9, pantalla QHD+, pantalla de 5.8 para el Galaxy S9 con medidas de 144.1 x 68.1 x 8.0 mm y para el S9+, pantalla de 6.2 pulgadas, con medidas de 155.2 x 73.4 x 8.1 mm, sin jack de 3.5 mm.

En relación de si se consigua finalizar el sensor dactilar dentro de la pantalla, sería agregado y sino, el diseño podría estar debajo de la cámara, de la misma forma que detallan los renders presentados en el texto.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *