DENTRO DEL BOLSILLO DE SU DUEÑO UN MOTO E4 PLUS EXPLOTA EN LA INDIA

Si nos remontamos a las detonaciones e incendios de teléfonos inteligentes a lo largo de 2016 recordaremos al Galaxy ‘flamas locas’ Note 7, además a Xiaomi y otras marcas que registraron afectaciones, pero hace poco recordaremos al iPhone 8 y iPhone 8 Agregado con sus baterías infladas, aunque en las últimas horas se ha informado un nuevo caso de otro terminal que explota sin razón aparente.

Un Moto E4 Agregado explotó en el bolsillo de un hombre en la India, causándole leves lesiones en una de sus extremidades. Según datos proporcionados por el afectado, Buddhadeb Pal consiguió su Moto E4 Agregado hace un mes en la tienda Flipkart, por lo cual es un modelo reciente y el incidente resulta muy asombroso.

Pal enseña que él detectó una alta temperatura en su bolsillo ya que el Moto E4 Plusestaba bastante ardiente, causándole ligeras lesiones en la pierna, por lo cual sacó lo más acelerado viable el teléfono de su bolsillo y tras ver que salían algunas llamas de fuego por la parte posterior, lo lanzó al suelo en donde acabó de explotar como una mini-bomba en términos de pocos minutos.

Complementariamente, Pal tuvo algunas lesiones inferiores en las manos porque el dispositivo empezó a anunciar llamas de fuego cuando lo sostuvo en la mano, por lo cual fue movido al hospital más próximo, pero hasta el día de hoy no anunció ninguna queja sino sencillamente asistió a un centro de servicio en donde le indicaron que va a recibir un nuevo Moto E4 Agregado gratis como reemplazo, aunque a lo mejor era el instante de que Motorola le ofreciera algún móvil de alto rango tras este incidente que ha podido pasar a superiores.

Buddhadeb mencionó que tiene bastante miedo de utilizar smartphones en este momento que sabe lo que puede pasar cualquier ocasión con la de hoy tecnología, pero hasta entonces, Motorola no emitió ninguna afirmación sobre el hecho.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *