CONFIRMADO: ESTE SERÁ EL DISEÑO DEL ONEPLUS 5T

Ya son numerosas las semanas que hablamos sobre el OnePlus 5T, un nuevo lanzamiento del desarrollador chino que buscará posicionarse entre los preferidos del mercado frente la enorme rivalidad de diferentes empresas que apuestan por diseños sin marcos que lucen más atractivos.

Según reportes previos, el OnePlus 5T sería anunciado el 16 de noviembre como un producto único de Amazon, por lo menos estadounidense, pero aún hay enormes incógnitas sobre el diseño usado por el desarrollador para la pantalla sin marcos y la satisfacción resulta muy interesante.

Evan Blass divulgó hace unos minutos una foto exponiendo el diseño del OnePlus 5T con su pantalla sin bordes, demostrando que el desarrollador apostará por unos compactos marcos, por lo menos en la parte de arriba donde únicamente va a estar presente el altavoz, la cámara de adelante y lo sensores de proximidad/luminosidad.

 

Sin lugar a dudas, el OnePlus 5T podría transformarse en uno de los buque insignia más lindos del 2017 y buscar desafiar a fuerza en las ventas navideñas frente otros móviles como el Xiaomi Mi Mix 2, HTC U11 Plus, iPhone X, Galaxy S8/8+, Galaxy Note 8 y LG G6.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *