WhatsApp ya te permite borrar mensajes enviados

Luego de años de pedirlo, WhatsApp por último dejará que los individuos corrijan sus fallos en la aplicación. Según WhatsApp, por medio de una nueva funcionalidad que va a estar lanzando gradualmente, los individuos por último van a poder eliminar algún mensaje ya enviado y el cambio se verá para todos los integrantes de la conversación o del grupo. En la actualidad, la capacidad de eliminar un mensaje en la aplicación es muy inservible, puesto que lo exclusivo que hace es eliminar el mensaje para la persona que lo envió, o sea, el mensaje sigue ahí, únicamente por el momento no lo ves tú.

Pero, verdaderamente eso no nos asistencia bastante. Indudablemente ya te pasó, que te equivocas de grupo o dices algo que verdaderamente no querías decir y al clickear en send, tu mensaje ha escapado terminantemente de tu control y por el momento no hay forma de socorrer la circunstancia. Oportunamente, la nueva funcionalidad dejará eliminar para todos. Esto va a hacer que el mensaje desaparezca y que el resto de la conversación sólo vea un mensaje enseñando que el mensaje original que quitado.

“Eliminar mensajes para todos te facilita remover mensajes particulares que hayas enviado a un grupo o a un chat individual. Esto es especialmente servible si enviaste un mensaje al chat equivocado o si el mensaje que envió tiene dentro un error.
Los mensajes que borres con triunfo para todos van a ser reemplazados por “Este mensaje fue eliminado” en los chats de sus destinatarios. De la misma manera, si ves “Se borró esta leyenda” en un chat, supone que el remitente borró su mensaje para todos.”, se lee en el aviso de WhatsApp

Un aspecto considerable es que estos mensajes sólo van a poder ser eliminados a lo largo de los 7 minutos posteriores a su envío, luego de este tiempo, por el momento no hay forma de eliminar un mensaje. Otro punto considerable es que todos los integrantes de la conversación tienen que tener la edición más novedosa de WhatsApp para que esto ande y esto tiene la posibilidad de ser un punto complicado para muchos grupos familiares, entre otras cosas.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *