Steve Wozniak afirmo que no comprará un iPhone X porque prefiere su iPhone 8

Steve Wozniak llevó a cabo una afirmación que dejó atónitos a los fanáticos, debido a que se ve que el principal creador de Apple romperá una de las más importantes tradiciones de Apple. Según Woz, este año no va a estar aguardando afuera de una Apple Store (parece que lo conseguimos y ya nadie está intentando de que les digamos Apple Town Halls), aguardando sobre su tradicional Segway para adquirir un móvil IPhone X.

Es así, según Woz, quien ya se había vuelto una figura central entre el público que asiste a estos eventos, afirmó que no va a estar esperado por el iPhone X cuando sea lanzado el siguiente 3 de noviembre. “Prefiero aguardar y ver ese. Estoy feliz con mi iPhone 8, que es semejante que el iPhone 7, que es semejante que el iPhone 6, para mí.”, dijo uno de los 2 hombres que fueron centrales para el triunfo y la construcción de Apple.

Steve Wozniak acostumbra ayudar a los lanzamientos de iPhone, pero en este momento se saltará el del iPhone X.

Y si te se ve que Steve Wozniak está criticando un poco el modelo de negocios de Apple, a lo mejor poseas razón, debido a que varios van a estar en concordancia que estos 3 modelos nombrados por Woz son muy semejantes, más allá de que Apple esté intentando de convencernos de que el iPhone X es, realmente, el teléfono inteligente del futuro. Y, Wozniak verdaderamente no tuvo bastante que decir sobre esto y no detalló por qué tomo la decisión de adquirir un móvil IPhone 8, que es semejante que el iPhone 6 para él, aparentemente, pero no va a comprar un móvil IPhone X el día de su publicación.

“Por alguna razón, el iPhone X será el primer iPhone al que – a lo largo de el primer día – no actualice. Pero mi mujer lo va a hacer, por eso estaré bastante cerca como para verlo.”, dijo Woz.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *