Siguen filtrándose las características del OnePlus 5T

En esta oportunidad, la aplicación de benchmarking AnTuTu exhibe al OnePlus 5T con una cámara dual posterior con dos sensores de 20MP

Uno de los teléfonos inteligentes que sin lugar a dudas alguna se va a estar filtrando con más grande asiduidad a lo largo de los siguientes meses es el OnePlus 5T. O a lo mejor sean “a lo largo de las semanas siguientes”, ya que al ritmo al que se dan a conocer sus propiedades es viable que estemos sabiendo del próximo flagship de OnePlus antes de que acabe el 2017.

Previamente, el OnePlus 5T se había filtrado de manera sospechosa en la web de ventas en línea de OPPO, en donde además se estaban empezando a aceptar órdenes por US$550 para la variante con 6GB de RAM y de US$650 para la variante de 8GB. Pero algunas de las propiedades que ahí aparecen entran en conflicto por lo en este momento filtrado por la aplicación de benchmarking AnTuTu.

La edición “T” del OnePlus 5 nació en la aplicación de benchmarking AnTuTu ratificando, como sugiere el sitio OppoMart, un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles), algo que tiene sentido dado los recientes trends en el mercado de teléfonos inteligentes de clase alta. AnTuTu además registra haber interactuado con un OnePlus 5T con 8GB de memoria RAM, pero no hay advertencias en la banco de información de AnTuTu de una edición con 6GB de RAM.

La primordial distingue entre las propiedades del OnePlus 5T exhibidas en OppoMart y las reveladas por AnTuTu está en la cámara dual posterior. En tanto que OppoMart publicita una cámara dual con sensores de 20 y 16 megapíxeles, AnTuTu dice que tendremos la posibilidad de aguardar dos sensores de 20 megapíxeles en la cámara dual del OnePlus 5T.

Los comentarios señalan a una fecha de aviso o lanzamiento del OnePlus 5T hacia finales de noviembre, pero de ser de esta forma, OnePlus va a tener que empezar a apresurar las formalidades que refieren a la propaganda de un flagship de este calibre.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *